Otros proyectos

SELVA COSMETICS · Branding
SELVA es un centro de Dermocosmética & Beauty ubicado en la provincia de Córdoba. La marca propone un abordaje integral en el cuidado del cuerpo, entendiendo que la relación con el mismo tiene conexiones profundas. Como complemento a sus servicios ofrece productos propios como cremas, jabones, lociones, entre otras. El desarrollo abarcó la conceptualización, el branding y el diseño de packaging.
LOGOFOLIO/2021
LA LIBERTAD TNC & BACILE LOGOFOLIO [2021] Hito, Not Your Mona, Far Far, Manifiesto, Utopía Colors, Dit, Zür, Calandria Norte, Gratitud, A Mar, Calandria Mall, Casablanca, Filadd, Innate, Framex, CoAgro, Caseland, Mercado San Antonio, Misc.
FESTIVAL DE ARTE JOVEN 20/19
El Festival de Arte Joven, es una experiencia que combina exposiciones de arte contemporáneo, música y espectáculos al aire libre. En 2019, desarrollamos la identidad de su primera edición. El proyecto nació bajo un concepto claro: poner en el centro de la escena, a todas esas expresiones que nacen en los márgenes, para darles notoriedad en un mismo festival. Un trabajo que, desde su génesis, nació para darle vida al arte.
Club Social Aguaducho • BRANDING
Esto es Club Social Aguaducho, un lugar que se puede disfrutar jugando al pádel, comiendo algo rico en el bar, o hasta mirándolo por una pantalla como estás haciendo vos en este momento. Para este proyecto trabajamos el naming, la conceptualización, tono de marca y la identidad.
LOGOFOLIO 2018/2020
LA LIBERTAD TNC & BACILE LOGOFOLIO 2018/2020: Selva, Tundra, AlquiloParticular, Peita, Grand Tour Catalunya, De La Rosa Tulum, Cow Co., Arquido, Run Altas Cumbres, Festival de Arte Joven, Reversible Estudio, 25 Watts, Bacile Studio, Aguaducho, Sincero, Lykke, Mental, Pangea.
PANGEA · Branding
Pangea es una marca de indumentaria y billeteras ecológicas de Córdoba, Argentina. Que a través del concepto propuesto en este proyecto, no busca marcar diferencias, sino encontrar similitudes entre las personas del mundo. Unidas por sus gustos a la hora de vestir, por sus ideales, por sus creencias... El proyecto, consistió en la creación del concepto comunicacional para la marca, y en todo el desarrollo de branding.
INNATE CO.
The starting point for this project was to let go of artificial ingredients and embrace the benefits of natural ones. It sought to show that there is also science and accuracy in organic components. This is how Innate Co. is born. A brand that produces natural, science-based natural supplements, promoting a conscious and healthy lifestyle. We were asked to develop the visual identity and communication of the brand. We worked on the complete branding project, from its conceptualization to its visual development.
Arquido • Branding
Arquido es una comunidad educativa de arquitectura, que busca democratizar conocimientos, generando una apertura total de contenidos e ideas, para darle la posibilidad a la gente, de acceder a información pertinente y a herramientas útiles, con el fin de realizar anteproyectos y visualizaciones arquitectónicas de calidad. El proyecto consistió en el rediseño de la identidad visual y la conceptualización de la marca.
MISC.™ APPAREL BRANDING
En lo diverso está la riqueza. No solamente en los diferentes gustos musicales que tenés con tus amigxs, o en la discrepancia política con algúnx familiar lejanx. La riqueza de la que hablamos, la encontrás también en una mecha de color rosado. En unas medias de pares distintos. En un tatuaje. En la defensa de una postura. En un tweet. O en un corte de pelo distinto. Abrirse hacia lo imprevisto amplía los horizontes. Los horizontes estéticos, culturales, sociales, pero sobre todo mentales. Lo diverso está en esa libertad de poder ser y hacer cualquier cosa. Siempre que esa cosa, sea lo que uno quiere. La riqueza de la que hablamos florece cuando somos nosotrxs mismxs. Cuando entendemos que lejos de separarnos, esa diversidad nos une.
BACILE * PERSONAL BRANDING
Bacile is my surname as well as my personal brand name, for which I started the process of creating a visual identity in 2020. Long overdue, I thought my graphic image needed a more professional and consistent refresh, and the main concept appears as a representation of my own skillset: graphic design and animation combined to create compelling and hypnotic communication. The concept responds to the visuals in their purest form. No fancy words, no long manifesto, no unbelievable promises. Just the graphics, open to the viewer's own conclusions.