BACILE* & LA LIBERTAD [TNC]   ·   Y/2023

  @lalibertad.tnc   /  @nicobacile    

Otros proyectos

LOGOS & MARKS Y/22
LA LIBERTAD TNC & BACILE STUDIO LOGOS & MARKS [2022] SWVL, TOKEN CARS, KNITTED CITY, SERRA, LOVELY PRODUCTIONS, SUPERFILIATE, LUV&LIFE, GO GLOBAL, LA MARY, DJUCE, URBO, MANSALVA, FIASCO, UNBOX, CREDO, MISIONES, BA:NU, MERCADO SAN ANTONIO, MEMBAH.
MISC.™ APPAREL BRANDING
En lo diverso está la riqueza. No solamente en los diferentes gustos musicales que tenés con tus amigxs, o en la discrepancia política con algúnx familiar lejanx. La riqueza de la que hablamos, la encontrás también en una mecha de color rosado. En unas medias de pares distintos. En un tatuaje. En la defensa de una postura. En un tweet. O en un corte de pelo distinto. Abrirse hacia lo imprevisto amplía los horizontes. Los horizontes estéticos, culturales, sociales, pero sobre todo mentales. Lo diverso está en esa libertad de poder ser y hacer cualquier cosa. Siempre que esa cosa, sea lo que uno quiere. La riqueza de la que hablamos florece cuando somos nosotrxs mismxs. Cuando entendemos que lejos de separarnos, esa diversidad nos une.
LOGOFOLIO 2018/2020
LA LIBERTAD TNC & BACILE LOGOFOLIO 2018/2020: Selva, Tundra, AlquiloParticular, Peita, Grand Tour Catalunya, De La Rosa Tulum, Cow Co., Arquido, Run Altas Cumbres, Festival de Arte Joven, Reversible Estudio, 25 Watts, Bacile Studio, Aguaducho, Sincero, Lykke, Mental, Pangea.
DOGGYSTYLE
[EN] Doggystyle is a butcher's shop for dogs that specializes in the production of the highest-quality natural food. Through an ironic and fun concept, we seek to show dogs as special beings, who need special treatment. We worked on the entire branding process, developing the brand's concept and communication, its visual universe, and its product packaging. / [ES] Doggystyle es una carnicería para perros, que se especializa en la producción de alimentos naturales y de altísima calidad. A través de un concepto irónico y divertido, buscamos mostrar a los perros como seres especiales, que necesitan tratos especiales. Trabajamos en todo el proceso de branding, desarrollando el concepto y la comunicación de la marca, su universo visual y el packading de sus productos
SUPERFILIATE
Superfiliate is a brand that creates personalized shopping experiences that empower customers and creators to share their brand's stories online. This project consisted of developing the whole branding. The starting point for the brand's concept and aesthetics was the idea of making Superfiliate warmer and more friendly, transforming their customers into fans and their cold and transactional digital experiences into memorable and funny ones. The work included the visual identity, as well as its communication concept, copywriting, social media, and website.
KNITTED CITY™
Knitted City is an international CG Studio that offers CG stills, animation, interactive experiences & art direction services. And this project consisted of developing the branding for the studio. The starting point for the brand's concept and aesthetics, was the idea of Knitted City as an open and great place to work. It’s related to the brand’s name, which tells the story of a united community of people from all over the world. We tried to represent the idea of a great ecosystem of work that attracts talents worldwide. The work included the visual identity, as well as its communication concept, copywriting, social media and website.
MISIONES ℗ Provincia
[EN] Misiones is a branding project we developed for Argentina's province. The idea of growth was the starting point, which served as focus for the whole development. Inspired by the exuberant nature of this province and its constant evolution thanks to tourism and local industry, we concluded that Misiones is a wealthy place where good things grow. . [ES] Misiones es un proyecto de branding que realizamos para esta provincia de la Argentina. El punto de partida, que sirvió de eje para todo el desarrollo, fue la idea de crecimiento. Inspirándose en la exuberante naturaleza de esta provincia, y en su evolución constante gracias al turismo y la industria local, se llegó a la conclusión de que Misiones es una provincia rica, donde las cosas buenas crecen.
Arquido • Branding
Arquido es una comunidad educativa de arquitectura, que busca democratizar conocimientos, generando una apertura total de contenidos e ideas, para darle la posibilidad a la gente, de acceder a información pertinente y a herramientas útiles, con el fin de realizar anteproyectos y visualizaciones arquitectónicas de calidad. El proyecto consistió en el rediseño de la identidad visual y la conceptualización de la marca.
MENTAL BEER · Branding
MENTAL BREWING CO. es una cerveza a la que no le importa la tradición. Sus variedades son accidentales, no están inscriptas en el linaje cervecero de ningún país ni en ningún legado familiar. Si Mental representa a alguien, es justamente a esta generación. Frente a lo clásico y lo establecido prefiere el remix de sabores, el zapping de estilos. Mental es una birra que apuesta por combinaciones increíbles. Quiere mezclar lo que nunca antes se probó. Allí donde alguien dice “eso no tiene sentido”, es la invitación a probar a ver qué pasa.
FESTIVAL DE ARTE JOVEN 20/19
El Festival de Arte Joven, es una experiencia que combina exposiciones de arte contemporáneo, música y espectáculos al aire libre. En 2019, desarrollamos la identidad de su primera edición. El proyecto nació bajo un concepto claro: poner en el centro de la escena, a todas esas expresiones que nacen en los márgenes, para darles notoriedad en un mismo festival. Un trabajo que, desde su génesis, nació para darle vida al arte.