El Festival de Arte Joven, es una experiencia que combina exposiciones de arte contemporáneo, música y espectáculos al aire libre. En 2019, desarrollamos la identidad de su primera edición. El proyecto nació bajo un concepto claro: poner en el centro de la escena, a todas esas expresiones que nacen en los márgenes, para darles notoriedad en un mismo festival. Un trabajo que, desde su génesis, nació para darle vida al arte.












Otros proyectos

Apolo I - Branding
Apolo I es una fiesta que apuesta por algo distinto. Una experiencia interestelar, desde el servicio hasta su ambientacion espacial. Como diseñador me encargué del desarrollo de Identidad Visual y de las comunicaciones publicitarias.
RALLY ARGENTINA 2017
Campaña realizada por la agencia de publicidad MATE, bajo el marco del Rally Argentina 2017. Los mejores autos del mundo, en su lugar en el mundo.
JAT Branding
Branding project for distribution company JAT.
Sensa - Branding
Sensa es una nueva plataforma que permite acceder a contenidos lineales y a demanda, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La búsqueda del naming se basó en la sensación, el sentir, de todo eso que nos genera ver esa serie que nos pone los pelos de punta o la otra que nos hace reír a carcajadas. Nos basamos en algo que más allá del significado conceptual, tuviera pregnancia fonéticamente, un nombre que sea fácil de pronunciar y recordable por los usuarios.
REEL - Bacile
Motion Graphics Reel de Nicolás Bacile. El origen de los trabajos mostrados es diverso: algunos han sido creado bajo el marco de un emprendimiento, otros para trabajos prácticos de la universidad, otros como diseñador y animador freelance, y los restantes se han gestado como trabajos para Agencia MATE.
Arte Único | Afiche Motion
Para el concurso de afiche motion graphics de Branca queríamos enfatizar el hecho de que el producto es único en el mercado. Cuando algo es único se manifiesta de muchas maneras, eso mismo lo hace único. Expresamos este concepto de manera audiovisual, ya que si bien la locución plantea las distintas formas en que se pueden disfrutar de un Fernet Branca, la animación frenética y heterogénea completa la visión de lo único.
Tonda - Branding
Tonda es una plataforma virtual que nuclea a los mejores diseñadores independientes del país, cuyo propósito es exponer y potenciar sus marcas. Poniendo sus productos al alcance de los clientes, mediante una grata experiencia de compra.
Auto Haus
Con el fin de generar mayor conciencia de marca se generó una campaña integral, tanto en medios online como offline, cuya gráfica pone el foco en los autos Volkswagen, la ciudad de Córdoba y la marca.
Tu viejo, tu crack
La campaña está basada en contarles, con un lenguaje futbolero, a los hijos sobre lo grosos que son los padres. Entre todos los cracks que van a ser tema candente este mes, hay uno del que no nos tenemos que olvidar, tu viejo.
Peros | Animated Shorts
En el marco de la campaña "Un lote sin peros", animé estos 4 intros conceptuales para los spots comerciales. ----------- Un PERO no es más que una excusa, una barrera, un obstáculo, una mala costumbre. "Me gustaría pero...", "Qué lindo sería pero…". Un pero es, a secas, un NO encubierto. En DOCTA nos cansamos de los PEROS. Queremos erradicarlos, derrotarlos, vencerlos, enviarlos lejos. Porque sabemos que quien desafía a un PERO, gana.