FIASCO© · MARCA RECICLADA · Y/2022


FIASCO is a design merch brand.
But, before that, it was a wine brand. An apparel brand, a beer brand, a movie production company, an architectural studio. And who knows how many more things.

FIASCO is not born. It's reborn.
Time after time.

From the ashes left by turned down projects.
A brand made stronger by failure, adopting what others rejected.

FIASCO is everything but succcess.
It's an extra life for everything we do day-to-day at the studio.


BACILE* & LA LIBERTAD TNC


> > > > >  SHOP ONLINE  < < < < <

BACILE* & La Libertad [TNC]    ·    Y/2022

@bacile_​​​​​​​

Otros proyectos

Arquido • Branding
Arquido es una comunidad educativa de arquitectura, que busca democratizar conocimientos, generando una apertura total de contenidos e ideas, para darle la posibilidad a la gente, de acceder a información pertinente y a herramientas útiles, con el fin de realizar anteproyectos y visualizaciones arquitectónicas de calidad. El proyecto consistió en el rediseño de la identidad visual y la conceptualización de la marca.
LOGOFOLIO 2018/2020
LA LIBERTAD TNC & BACILE LOGOFOLIO 2018/2020: Selva, Tundra, AlquiloParticular, Peita, Grand Tour Catalunya, De La Rosa Tulum, Cow Co., Arquido, Run Altas Cumbres, Festival de Arte Joven, Reversible Estudio, 25 Watts, Bacile Studio, Aguaducho, Sincero, Lykke, Mental, Pangea.
Club Social Aguaducho • BRANDING
Esto es Club Social Aguaducho, un lugar que se puede disfrutar jugando al pádel, comiendo algo rico en el bar, o hasta mirándolo por una pantalla como estás haciendo vos en este momento. Para este proyecto trabajamos el naming, la conceptualización, tono de marca y la identidad.
MISIONES ℗ Provincia
[EN] Misiones is a branding project we developed for Argentina's province. The idea of growth was the starting point, which served as focus for the whole development. Inspired by the exuberant nature of this province and its constant evolution thanks to tourism and local industry, we concluded that Misiones is a wealthy place where good things grow. . [ES] Misiones es un proyecto de branding que realizamos para esta provincia de la Argentina. El punto de partida, que sirvió de eje para todo el desarrollo, fue la idea de crecimiento. Inspirándose en la exuberante naturaleza de esta provincia, y en su evolución constante gracias al turismo y la industria local, se llegó a la conclusión de que Misiones es una provincia rica, donde las cosas buenas crecen.
FUEGOS
Fuegos® de San Antonio es un pequeño restaurante ubicado en Villa Carlos Paz, especializado en alimentos autóctonos a la parrilla. Desde su concepción, buscamos destacar la importancia del fuego en la propuesta gráfica y conceptual de la marca, generando una historia visual y discursiva en torno a este elemento fundamental para este negocio. Trabajamos en todo el proceso de branding, desarrollando también la arquigrafía del lugar, la comunicación en redes sociales y piezas gráficas diversas como carteles, menú, neones, señalética, etc.
MERCADO SAN ANTONIO®
San Antonio es un mercado ubicado en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
 Una propuesta muy particular, que no solamente ofrece alimentos frescos, locales y ricos, sino que además, promueve experiencias distintas para sus visitantes, y los invita a form&#8230;
PANGEA · Branding
Pangea es una marca de indumentaria y billeteras ecológicas de Córdoba, Argentina. Que a través del concepto propuesto en este proyecto, no busca marcar diferencias, sino encontrar similitudes entre las personas del mundo. Unidas por sus gustos a la hora de vestir, por sus ideales, por sus creencias... El proyecto, consistió en la creación del concepto comunicacional para la marca, y en todo el desarrollo de branding.
LOGOFOLIO/2021
LA LIBERTAD TNC & BACILE LOGOFOLIO [2021] Hito, Not Your Mona, Far Far, Manifiesto, Utopía Colors, Dit, Zür, Calandria Norte, Gratitud, A Mar, Calandria Mall, Casablanca, Filadd, Innate, Framex, CoAgro, Caseland, Mercado San Antonio, Misc.
DARKROOM COSMETICS
Darkroom is a men's cosmetics brand that breaks the mold in the beauty market, generally oriented toward a female audience. We wanted to create an exciting story from the name, as well as something out of the ordinary in the industry, and we took on that challenge. We created the whole branding of the brand, taking as a starting point the idea of putting in the light things that until now had only happened in the dark. We generated a concept that proposed that make-up should not "cover-up" or "hide" certain features of our face but rather highlight them. From there, and considering the brand's name, we proposed "coming out into the light" and showing the best version of ourselves at all times and in all places. This decision was translated into the brand's narrative and served as the starting point for developing the entire graphic universe. Darkroom comes not only to enhance men's physical features but also to highlight their personalities.
FESTIVAL DE ARTE JOVEN 20/19
El Festival de Arte Joven, es una experiencia que combina exposiciones de arte contemporáneo, música y espectáculos al aire libre. En 2019, desarrollamos la identidad de su primera edición. El proyecto nació bajo un concepto claro: poner en el centro de la escena, a todas esas expresiones que nacen en los márgenes, para darles notoriedad en un mismo festival. Un trabajo que, desde su génesis, nació para darle vida al arte.