Sensa es una nueva plataforma que permite acceder a contenidos lineales y a demanda, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos.
La búsqueda del naming se basó en la sensación, el sentir, de todo eso que nos genera ver esa serie que nos pone los pelos de punta o la otra que nos hace reír a carcajadas.
Nos basamos en algo que más allá del significado conceptual, tuviera pregnancia fonéticamente, un nombre que sea fácil de pronunciar y recordable por los usuarios.



Cliente: Colsecor
Agencia: Hello Brand



Otros proyectos

Tonda - Branding
Tonda es una plataforma virtual que nuclea a los mejores diseñadores independientes del país, cuyo propósito es exponer y potenciar sus marcas. Poniendo sus productos al alcance de los clientes, mediante una grata experiencia de compra.
Dupeen App - Branding + UI/UX
Dupeen es una app que permite alcanzarte los mejores descuentos según tus intereses y tu localización. De una manera simple e intuitiva.
Apolo I - Branding
Apolo I es una fiesta que apuesta por algo distinto. Una experiencia interestelar, desde el servicio hasta su ambientacion espacial. Como diseñador me encargué del desarrollo de Identidad Visual y de las comunicaciones publicitarias.
FESTIVAL DE ARTE JOVEN 20/19
El Festival de Arte Joven, es una experiencia que combina exposiciones de arte contemporáneo, música y espectáculos al aire libre. En 2019, desarrollamos la identidad de su primera edición. El proyecto nació bajo un concepto claro: poner en el centro de la escena, a todas esas expresiones que nacen en los márgenes, para darles notoriedad en un mismo festival. Un trabajo que, desde su génesis, nació para darle vida al arte.
JAT Branding
Branding project for distribution company JAT.
Kid A - Free Font
A partir del álbum Kid A, de la banda inglesa Radiohead, se buscó crear una tipografía que representara el LP según la propia interpretación sensorial de sus sonidos y letras.
Lappiel - Rediseño de Identidad
By Lappiel® es una empresa pionera en argentina dirigida al creciente mercado de la nutricosmética y al uso de activos bebibles en dosis adecuadas para lograr un efecto visible a corto plazo. La empresa buscaba redefinir su identidad visual con el fin de generar unidad y coherencia en sus comunicaciones mediante un enfoque minimalista y una estética cálida.
Wanna - Branding
Branding and Interface design for an app called "Wanna", a social network that will allow users to organize activities with their friends and recieve promotions from brands they like.