En el marco de la campaña "Un lote sin peros", animé estos 4 intros
conceptuales para los spots comerciales.

-----------

Un PERO no es más que una excusa, una barrera, un obstáculo, una mala costumbre. "Me gustaría pero...", "Qué lindo sería pero…". Un pero es, a secas, un NO encubierto. En DOCTA nos cansamos de los PEROS. Queremos erradicarlos, derrotarlos, vencerlos, enviarlos lejos. Porque sabemos que quien desafía a un PERO, gana.

-----------

































Otros proyectos

Arte Único | Afiche Motion
Para el concurso de afiche motion graphics de Branca queríamos enfatizar el hecho de que el producto es único en el mercado. Cuando algo es único se manifiesta de muchas maneras, eso mismo lo hace único. Expresamos este concepto de manera audiovisual, ya que si bien la locución plantea las distintas formas en que se pueden disfrutar de un Fernet Branca, la animación frenética y heterogénea completa la visión de lo único.
Boundaries - Short Movie
The story develops around a robotic explorer who travels to find a suitable place to settle. As it waves through different scenarios, it encounters hostile entities that attack it with the intention of making it flee. Despite the setbacks, the explorer keeps struggling to find its home without giving up. The intention behind this project is to make us think about how hard it is to give without receiving, and to reflect that all of our actions are shaped and affected by our own personal experiences. Whereas the message might be a little bit too pessimistic, the aim of this short movie is to make viewers understand that we usually lack empathy, and that other people simply can’t see things in a different way than the one they have been taught.
Fiebre de Temporada
En el marco del desfile Estilo Córdoba, organizado por Córdoba Shopping, realizamos un intro animado con una estética ochentosa, con el concepto Fiebre de Temporada. Los personajes y objetos fueron animados cuadro por cuadro, mientras los efectos como destellos y godrays fueron agregados en post.
Kid A - Free Font
A partir del álbum Kid A, de la banda inglesa Radiohead, se buscó crear una tipografía que representara el LP según la propia interpretación sensorial de sus sonidos y letras.
Filadd | Explainer Video
Video animado realizado para explicar el funcionamiento de la plataforma virtual Filadd, orientado a profesores y estudiantes.
Tonda - Branding
Tonda es una plataforma virtual que nuclea a los mejores diseñadores independientes del país, cuyo propósito es exponer y potenciar sus marcas. Poniendo sus productos al alcance de los clientes, mediante una grata experiencia de compra.
REEL - Bacile
Motion Graphics Reel de Nicolás Bacile. El origen de los trabajos mostrados es diverso: algunos han sido creado bajo el marco de un emprendimiento, otros para trabajos prácticos de la universidad, otros como diseñador y animador freelance, y los restantes se han gestado como trabajos para Agencia MATE.
Consuman | Animation & Motion Graphics
Consuman es una empresa de trayectoria que crea software de gestión de activos para organizaciones. Recientemente, la empresa llevó a cabo la tarea de rediseñar su identidad visual. En el marco de este rediseño, me vi frente al desafío de animar y diseñar un video institucional que refleja el espíritu y la naturaleza de la empresa.
Apolo I - Branding
Apolo I es una fiesta que apuesta por algo distinto. Una experiencia interestelar, desde el servicio hasta su ambientacion espacial. Como diseñador me encargué del desarrollo de Identidad Visual y de las comunicaciones publicitarias.
AddCardo | Explainer Video
I made 2 explainer videos for AddCardo, an app that helps guests and hosts have a smoother travel experience, by adding services, products and experiences to a trip.