Descargar:




Otros proyectos

Dupeen App - Branding + UI/UX
Dupeen es una app que permite alcanzarte los mejores descuentos según tus intereses y tu localización. De una manera simple e intuitiva.
Wanna - Branding
Branding and Interface design for an app called "Wanna", a social network that will allow users to organize activities with their friends and recieve promotions from brands they like.
Tu viejo, tu crack
La campaña está basada en contarles, con un lenguaje futbolero, a los hijos sobre lo grosos que son los padres. Entre todos los cracks que van a ser tema candente este mes, hay uno del que no nos tenemos que olvidar, tu viejo.
FESTIVAL DE ARTE JOVEN 20/19
El Festival de Arte Joven, es una experiencia que combina exposiciones de arte contemporáneo, música y espectáculos al aire libre. En 2019, desarrollamos la identidad de su primera edición. El proyecto nació bajo un concepto claro: poner en el centro de la escena, a todas esas expresiones que nacen en los márgenes, para darles notoriedad en un mismo festival. Un trabajo que, desde su génesis, nació para darle vida al arte.
Boundaries - Short Movie
The story develops around a robotic explorer who travels to find a suitable place to settle. As it waves through different scenarios, it encounters hostile entities that attack it with the intention of making it flee. Despite the setbacks, the explorer keeps struggling to find its home without giving up. The intention behind this project is to make us think about how hard it is to give without receiving, and to reflect that all of our actions are shaped and affected by our own personal experiences. Whereas the message might be a little bit too pessimistic, the aim of this short movie is to make viewers understand that we usually lack empathy, and that other people simply can’t see things in a different way than the one they have been taught.
Consuman | Animation & Motion Graphics
Consuman es una empresa de trayectoria que crea software de gestión de activos para organizaciones. Recientemente, la empresa llevó a cabo la tarea de rediseñar su identidad visual. En el marco de este rediseño, me vi frente al desafío de animar y diseñar un video institucional que refleja el espíritu y la naturaleza de la empresa.
Dia de la Mujer
La Real Academia Española, institución que se dedica a brindarnos la técnica del uso correcto de las palabras, muchas veces nos deja sin ellas. Tal es el caso cuando buscás la definición de fácil en el diccionario RAE, la quinta acepción detalla “Dicho especialmente de una mujer que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales”. Este 8 de marzo, nosotras no se la vamos a hacer fácil, compartamos este video para hacer que modifiquen el diccionario y estemos un paso más cerca de la igualdad de género.
Sensa - Branding
Sensa es una nueva plataforma que permite acceder a contenidos lineales y a demanda, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La búsqueda del naming se basó en la sensación, el sentir, de todo eso que nos genera ver esa serie que nos pone los pelos de punta o la otra que nos hace reír a carcajadas. Nos basamos en algo que más allá del significado conceptual, tuviera pregnancia fonéticamente, un nombre que sea fácil de pronunciar y recordable por los usuarios.
Lappiel - Rediseño de Identidad
By Lappiel® es una empresa pionera en argentina dirigida al creciente mercado de la nutricosmética y al uso de activos bebibles en dosis adecuadas para lograr un efecto visible a corto plazo. La empresa buscaba redefinir su identidad visual con el fin de generar unidad y coherencia en sus comunicaciones mediante un enfoque minimalista y una estética cálida.
Fiebre de Temporada
En el marco del desfile Estilo Córdoba, organizado por Córdoba Shopping, realizamos un intro animado con una estética ochentosa, con el concepto Fiebre de Temporada. Los personajes y objetos fueron animados cuadro por cuadro, mientras los efectos como destellos y godrays fueron agregados en post.