Descargar:




Otros proyectos

Lappiel - Rediseño de Identidad
By Lappiel® es una empresa pionera en argentina dirigida al creciente mercado de la nutricosmética y al uso de activos bebibles en dosis adecuadas para lograr un efecto visible a corto plazo. La empresa buscaba redefinir su identidad visual con el fin de generar unidad y coherencia en sus comunicaciones mediante un enfoque minimalista y una estética cálida.
Apolo I - Branding
Apolo I es una fiesta que apuesta por algo distinto. Una experiencia interestelar, desde el servicio hasta su ambientacion espacial. Como diseñador me encargué del desarrollo de Identidad Visual y de las comunicaciones publicitarias.
RALLY ARGENTINA 2017
Campaña realizada por la agencia de publicidad MATE, bajo el marco del Rally Argentina 2017. Los mejores autos del mundo, en su lugar en el mundo.
Boundaries - Short Movie
The story develops around a robotic explorer who travels to find a suitable place to settle. As it waves through different scenarios, it encounters hostile entities that attack it with the intention of making it flee. Despite the setbacks, the explorer keeps struggling to find its home without giving up. The intention behind this project is to make us think about how hard it is to give without receiving, and to reflect that all of our actions are shaped and affected by our own personal experiences. Whereas the message might be a little bit too pessimistic, the aim of this short movie is to make viewers understand that we usually lack empathy, and that other people simply can’t see things in a different way than the one they have been taught.
Sensa - Branding
Sensa es una nueva plataforma que permite acceder a contenidos lineales y a demanda, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La búsqueda del naming se basó en la sensación, el sentir, de todo eso que nos genera ver esa serie que nos pone los pelos de punta o la otra que nos hace reír a carcajadas. Nos basamos en algo que más allá del significado conceptual, tuviera pregnancia fonéticamente, un nombre que sea fácil de pronunciar y recordable por los usuarios.
Animated Logos
Una recopilación de animaciones de algunos logos en los que trabajé estos últimos años.
Dia de la Mujer
La Real Academia Española, institución que se dedica a brindarnos la técnica del uso correcto de las palabras, muchas veces nos deja sin ellas. Tal es el caso cuando buscás la definición de fácil en el diccionario RAE, la quinta acepción detalla “Dicho especialmente de una mujer que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales”. Este 8 de marzo, nosotras no se la vamos a hacer fácil, compartamos este video para hacer que modifiquen el diccionario y estemos un paso más cerca de la igualdad de género.
Tu viejo, tu crack
La campaña está basada en contarles, con un lenguaje futbolero, a los hijos sobre lo grosos que son los padres. Entre todos los cracks que van a ser tema candente este mes, hay uno del que no nos tenemos que olvidar, tu viejo.
Arte Único | Afiche Motion
Para el concurso de afiche motion graphics de Branca queríamos enfatizar el hecho de que el producto es único en el mercado. Cuando algo es único se manifiesta de muchas maneras, eso mismo lo hace único. Expresamos este concepto de manera audiovisual, ya que si bien la locución plantea las distintas formas en que se pueden disfrutar de un Fernet Branca, la animación frenética y heterogénea completa la visión de lo único.
Consuman | Animation & Motion Graphics
Consuman es una empresa de trayectoria que crea software de gestión de activos para organizaciones. Recientemente, la empresa llevó a cabo la tarea de rediseñar su identidad visual. En el marco de este rediseño, me vi frente al desafío de animar y diseñar un video institucional que refleja el espíritu y la naturaleza de la empresa.