Otros proyectos

JAT Branding
Branding project for distribution company JAT.
Sensa - Branding
Sensa es una nueva plataforma que permite acceder a contenidos lineales y a demanda, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La búsqueda del naming se basó en la sensación, el sentir, de todo eso que nos genera ver esa serie que nos pone los pelos de punta o la otra que nos hace reír a carcajadas. Nos basamos en algo que más allá del significado conceptual, tuviera pregnancia fonéticamente, un nombre que sea fácil de pronunciar y recordable por los usuarios.
Wanna - Branding
Branding and Interface design for an app called "Wanna", a social network that will allow users to organize activities with their friends and recieve promotions from brands they like.
FESTIVAL DE ARTE JOVEN 20/19
El Festival de Arte Joven, es una experiencia que combina exposiciones de arte contemporáneo, música y espectáculos al aire libre. En 2019, desarrollamos la identidad de su primera edición. El proyecto nació bajo un concepto claro: poner en el centro de la escena, a todas esas expresiones que nacen en los márgenes, para darles notoriedad en un mismo festival. Un trabajo que, desde su génesis, nació para darle vida al arte.
Apolo I - Branding
Apolo I es una fiesta que apuesta por algo distinto. Una experiencia interestelar, desde el servicio hasta su ambientacion espacial. Como diseñador me encargué del desarrollo de Identidad Visual y de las comunicaciones publicitarias.
Kid A - Free Font
A partir del álbum Kid A, de la banda inglesa Radiohead, se buscó crear una tipografía que representara el LP según la propia interpretación sensorial de sus sonidos y letras.
Tonda - Branding
Tonda es una plataforma virtual que nuclea a los mejores diseñadores independientes del país, cuyo propósito es exponer y potenciar sus marcas. Poniendo sus productos al alcance de los clientes, mediante una grata experiencia de compra.
Lappiel - Rediseño de Identidad
By Lappiel® es una empresa pionera en argentina dirigida al creciente mercado de la nutricosmética y al uso de activos bebibles en dosis adecuadas para lograr un efecto visible a corto plazo. La empresa buscaba redefinir su identidad visual con el fin de generar unidad y coherencia en sus comunicaciones mediante un enfoque minimalista y una estética cálida.