La Real Academia Española, institución que supuestamente se dedica a enseñar las técnica del
uso correcto de las palabras, a veces nos deja sin ellas.
Descubrimos que cuando buscás la definición de la palabra “fácil” en el diccionario de la RAE, la quinta acepción dice:
“Dicho especialmente de una mujer que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales”.
La institución que se dedica a cuidar la cultura, mordió la banquina.
Y obviamente no vamos a quedarnos callados.
Compartamos este video para que la RAE nos escuche.
Subamos nuestras fotos con el hashtag #REALMENTENOSOYFACIL
Arrobemos a nuestras amigas , amigos, padres, novias, amantes, abuelas, madres.
Le escribamos al Facebook, Twitter, le llenemos la casilla de mail, reclamando.
 No vamos a parar hasta que modifiquen el diccionario.
Y así en lugar de tener un dia de la mujer, tengamos un dia mas de igualdad.

Otros proyectos

Apolo I - Branding
Apolo I es una fiesta que apuesta por algo distinto. Una experiencia interestelar, desde el servicio hasta su ambientacion espacial. Como diseñador me encargué del desarrollo de Identidad Visual y de las comunicaciones publicitarias.
Hashtags | Twitter
Twitter es por excelencia la red más instantánea de todas. Cuando algo ocurre, a los pocos segundos ya está en Twitter y todos están dando su opinión sobre el tema. Dentro de la heterogeneidad de puntos de vista hay algo en común que las unifica, el hashtag. Esta campaña está basada en algunos de los temas más hablados del año en el que se confrontaron posturas muy opuestas.
Filadd | Explainer Video
Video animado realizado para explicar el funcionamiento de la plataforma virtual Filadd, orientado a profesores y estudiantes.
Wanna - Branding
Branding and Interface design for an app called "Wanna", a social network that will allow users to organize activities with their friends and recieve promotions from brands they like.
Fiebre de Temporada
En el marco del desfile Estilo Córdoba, organizado por Córdoba Shopping, realizamos un intro animado con una estética ochentosa, con el concepto Fiebre de Temporada. Los personajes y objetos fueron animados cuadro por cuadro, mientras los efectos como destellos y godrays fueron agregados en post.
RALLY ARGENTINA 2017
Campaña realizada por la agencia de publicidad MATE, bajo el marco del Rally Argentina 2017. Los mejores autos del mundo, en su lugar en el mundo.
Tu viejo, tu crack
La campaña está basada en contarles, con un lenguaje futbolero, a los hijos sobre lo grosos que son los padres. Entre todos los cracks que van a ser tema candente este mes, hay uno del que no nos tenemos que olvidar, tu viejo.
Boundaries - Short Movie
The story develops around a robotic explorer who travels to find a suitable place to settle. As it waves through different scenarios, it encounters hostile entities that attack it with the intention of making it flee. Despite the setbacks, the explorer keeps struggling to find its home without giving up. The intention behind this project is to make us think about how hard it is to give without receiving, and to reflect that all of our actions are shaped and affected by our own personal experiences. Whereas the message might be a little bit too pessimistic, the aim of this short movie is to make viewers understand that we usually lack empathy, and that other people simply can’t see things in a different way than the one they have been taught.
Prestamos Naranja
Naranja te da 150 mil pesos de préstamo, y con eso, 150 mil formas de ser feliz
Infonegocios | Oportunidades
Partimos de la observación de que hay muchas empresas que no pudieron superar los obstáculos que se les presentaron y por ende quedaron obsoletas y su negocio caducaba dejando lugar a nuevas empresas que transformaron problemas ajenos en oportunidades propias. Creemos que los empresarios que se mantienen informados con nuestro medio, son los que ven las oportunidades.