Para el concurso de afiche motion graphics de Branca queríamos  enfatizar el hecho  de que el producto es único en el mercado.

Cuando algo es único se manifiesta de muchas maneras, eso mismo lo hace único. Expresamos este concepto de manera audiovisual, ya que si bien la locución plantea las distintas formas en que se pueden disfrutar de un Fernet Branca, la animación frenética y heterogénea completa la visión de lo único.




Otros proyectos

Animated Logos
Una recopilación de animaciones de algunos logos en los que trabajé estos últimos años.
Salvapantallas - RIP | Music Video
Videoclip animado de la canción RIP, hecho para la banda argentina Salvapantallas. Animated music video for the song RIP, by the argentinian band Salvantallas.
AddCardo | Explainer Video
I made 2 explainer videos for AddCardo, an app that helps guests and hosts have a smoother travel experience, by adding services, products and experiences to a trip.
Boundaries - Short Movie
The story develops around a robotic explorer who travels to find a suitable place to settle. As it waves through different scenarios, it encounters hostile entities that attack it with the intention of making it flee. Despite the setbacks, the explorer keeps struggling to find its home without giving up. The intention behind this project is to make us think about how hard it is to give without receiving, and to reflect that all of our actions are shaped and affected by our own personal experiences. Whereas the message might be a little bit too pessimistic, the aim of this short movie is to make viewers understand that we usually lack empathy, and that other people simply can’t see things in a different way than the one they have been taught.
Fiebre de Temporada
En el marco del desfile Estilo Córdoba, organizado por Córdoba Shopping, realizamos un intro animado con una estética ochentosa, con el concepto Fiebre de Temporada. Los personajes y objetos fueron animados cuadro por cuadro, mientras los efectos como destellos y godrays fueron agregados en post.
Filadd | Explainer Video
Video animado realizado para explicar el funcionamiento de la plataforma virtual Filadd, orientado a profesores y estudiantes.
Apolo I - Branding
Apolo I es una fiesta que apuesta por algo distinto. Una experiencia interestelar, desde el servicio hasta su ambientacion espacial. Como diseñador me encargué del desarrollo de Identidad Visual y de las comunicaciones publicitarias.
Wanna - Branding
Branding and Interface design for an app called "Wanna", a social network that will allow users to organize activities with their friends and recieve promotions from brands they like.
Auto Haus
Con el fin de generar mayor conciencia de marca se generó una campaña integral, tanto en medios online como offline, cuya gráfica pone el foco en los autos Volkswagen, la ciudad de Córdoba y la marca.
FESTIVAL DE ARTE JOVEN 20/19
El Festival de Arte Joven, es una experiencia que combina exposiciones de arte contemporáneo, música y espectáculos al aire libre. En 2019, desarrollamos la identidad de su primera edición. El proyecto nació bajo un concepto claro: poner en el centro de la escena, a todas esas expresiones que nacen en los márgenes, para darles notoriedad en un mismo festival. Un trabajo que, desde su génesis, nació para darle vida al arte.