Otros proyectos

Tonda - Branding
Tonda es una plataforma virtual que nuclea a los mejores diseñadores independientes del país, cuyo propósito es exponer y potenciar sus marcas. Poniendo sus productos al alcance de los clientes, mediante una grata experiencia de compra.
Auto Haus
Con el fin de generar mayor conciencia de marca se generó una campaña integral, tanto en medios online como offline, cuya gráfica pone el foco en los autos Volkswagen, la ciudad de Córdoba y la marca.
Fiebre de Temporada
En el marco del desfile Estilo Córdoba, organizado por Córdoba Shopping, realizamos un intro animado con una estética ochentosa, con el concepto Fiebre de Temporada. Los personajes y objetos fueron animados cuadro por cuadro, mientras los efectos como destellos y godrays fueron agregados en post.
Wanna - Branding
Branding and Interface design for an app called "Wanna", a social network that will allow users to organize activities with their friends and recieve promotions from brands they like.
Filadd | Explainer Video
Video animado realizado para explicar el funcionamiento de la plataforma virtual Filadd, orientado a profesores y estudiantes.
REEL - Bacile
Motion Graphics Reel de Nicolás Bacile. El origen de los trabajos mostrados es diverso: algunos han sido creado bajo el marco de un emprendimiento, otros para trabajos prácticos de la universidad, otros como diseñador y animador freelance, y los restantes se han gestado como trabajos para Agencia MATE.
Boundaries - Short Movie
The story develops around a robotic explorer who travels to find a suitable place to settle. As it waves through different scenarios, it encounters hostile entities that attack it with the intention of making it flee. Despite the setbacks, the explorer keeps struggling to find its home without giving up. The intention behind this project is to make us think about how hard it is to give without receiving, and to reflect that all of our actions are shaped and affected by our own personal experiences. Whereas the message might be a little bit too pessimistic, the aim of this short movie is to make viewers understand that we usually lack empathy, and that other people simply can’t see things in a different way than the one they have been taught.
Tu viejo, tu crack
La campaña está basada en contarles, con un lenguaje futbolero, a los hijos sobre lo grosos que son los padres. Entre todos los cracks que van a ser tema candente este mes, hay uno del que no nos tenemos que olvidar, tu viejo.
Apolo I - Branding
Apolo I es una fiesta que apuesta por algo distinto. Una experiencia interestelar, desde el servicio hasta su ambientacion espacial. Como diseñador me encargué del desarrollo de Identidad Visual y de las comunicaciones publicitarias.
Consuman | Animation & Motion Graphics
Consuman es una empresa de trayectoria que crea software de gestión de activos para organizaciones. Recientemente, la empresa llevó a cabo la tarea de rediseñar su identidad visual. En el marco de este rediseño, me vi frente al desafío de animar y diseñar un video institucional que refleja el espíritu y la naturaleza de la empresa.